Skip to main content

Hoy queremos anunciar la colaboración entre la Sociedad Internacional de Autolesión (SIA) y Clínica Integral Psicoolivencia (C.I.P).

Es muy conocida la gran relación que existe entre la autolesión, la insatisfacción vital y los diferentes problemas psicológicos. Constituyen el contexto emocional y junto con las circunstancias vitales del momento del individuo, pueden desembocar en conductas autodestructivas o autolesivas. Por este motivo, desde SIA España trabajan para reducir, informar y asesorar sobre esta gran problemática.

autolesión: SIA

SIA, acerca recursos al usuario sobre Autolesión No Suicida. Se dirige a la comunidad hispanoparlante para acercar la  comprensión científica, prevención, evaluación, tratamiento, educación y política de la autolesión. Está liderada por diferentes tipos de usuarios, lo que fomenta la colaboración y unión entre pacientes, familiares y profesionales.

El aumento de los casos de autolesión en la actualidad supone un problema que preocupa a gran parte de la sociedad. La mayoría de las personas no encuentran solución a sus problemas y sobre todo, no saben como afrontarlos. Debido a esta problemática, SIA quiere tender su mano a todas aquellas personas que están pasando por un estado psicológico que puede derivar a la autolesión.

Unen conocimiento y personas bajo una forma de comunicación sencilla. Todos los integrantes de SIA son profesionales, pacientes y usuarios externos que conforman una gran comunidad. Además, participan en diferentes congresos y están involucrados en diversos estudios de investigación sobre la autolesión no suicida.

Para participar en este proyecto, puedes hacerlo como socio, como colaborador, haciendo una donación o participando en alguno de sus proyectos. Tanto si eres una empresa o eres un profesional, puedes hacerlo igualmente. En SIA, todo aporte es bienvenido para luchar contra la autolesión no suicida.

En definitiva, SIA es una entidad que aporta gran valor a la sociedad y ayuda a mejorarla. Desde Clínica PsicoOlivencia estamos encantados de poder colaborar con ellos. Queremos sumarnos al proyecto y poder mejorar el bienestar general de la sociedad para la autolesión no suicida.

No dudes en pedir información sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte. En Clínica PsicoOlivencia, tu centro de psicología en Almería, solventaremos todas tus dudas y te trataremos de manera personalizada. Recuerda que no estás solo y que tu situación tiene solución.

 ¡Juntos contra la autolesión y problemas asociados!

Leave a Reply

× Cita online