Trastornos alimentarios

Los trastornos de la alimentación, son enfermedades psicologicas graves por su repercusiones en el estado físico que se caracterizan por una alteración de los hábitos alimentarios acompañado de una forma de pensar, de sentir y de percibirse a si mismos característica.

Una vez instaurada puede mantenerse indefinidamente en el tiempo con una evolución hacia un mayor deterioro.

En clínica Psicoolivencia, le ayudamos a comprender el proceso por el cual se ha desarrollado este trastorno, así como la forma de organizarse la unidad familiar para ayudar en su recuperación. Ofrecemos un tratamiento pautado por etapas con la asistencia a terapias de grupo y coordinación con nutricionista y médico psiquiatra como ayuda al proceso de recuperación de unos hábitos adecuados y superación de los miedos que acompañan.

Integra Psicoolivencia es un centro de psicología y promoción del desarrollo personal formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda las diferentes areas de la psicología clínica desde una perspectiva integradora.
 
Nuestros psicólogos son miembros del Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental y nuestro centro pertenece a la red de centros sanitarios autorizados por la Junta de Andalucía con NICA 29286.

CONTACTA


    Avda Juan Carlos I. Edf. Príncipe, 9, 2º 5
04740
Roquetas de Mar
Almería – Spain

  663947743
  info@psicoolivencia.com