Conflictos familiares

Los conflictos y crisis familiares pueden ser definidas por una desorganización familiar, donde las anteriores normas de funcionamiento han dejado de ser adecuadas por la evolución de sus miembros o por un evento estresante que requiere una nueva organización de vida ( enfermedad física o psicológica, cambio de residencia, problema económico, infidelidad, violencia familiar, fallecimiento, etc ).

Normalmente tienen que ver con momentos individualización o independización por parte de los hijos, otras veces por el cambio en las condiciones de vida habituales (debido al trabajo, incorporación de un nuevo miembro a la unidad familiar, discrepancia de criterios entre los progenitores, conflicto de roles entre diferentes miembros de la familia extensa, etc.).
En clínica Integra Olivencia te ayudamos a resolver los problemas subyacentes al distanciamiento o conflicto familiar. Consultanos.

Integra Psicoolivencia es un centro de psicología y promoción del desarrollo personal formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que aborda las diferentes areas de la psicología clínica desde una perspectiva integradora.
 
Nuestros psicólogos son miembros del Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental y nuestro centro pertenece a la red de centros sanitarios autorizados por la Junta de Andalucía con NICA 29286.

CONTACTA


    Avda Juan Carlos I. Edf. Príncipe, 9, 2º 5
04740
Roquetas de Mar
Almería – Spain

  663947743
  info@psicoolivencia.com