SÍ, podemos ayudarte

PSICOLOGÍA ONLINE

SERVICIO DE PSICOLOGÍA ONLINE

“Clínica Olivencia dispone de la misma variedad de intervenciones psicológicas vía online que presenciales. Lo cual nos permite facilitar el tratamiento a nuestros pacientes y familiares adaptándonos a su situación personal”

PSICOLOGÍA Y TERAPIA ONLINE

Cada vez es más común hacer uso de las nuevas tecnologías para relacionarnos.  Por lo tanto, también es posible recibir ayuda psicológica por internet.

La psicoterapia online es una terapia donde se utilizan los medios que nos ofrece internet. Cuenta con ventajas como el ahorro de tiempo, mayor accesibilidad y facilidad requisitos tan demandados en el estilo de vida presente.

La formación y experiencia con el que cuenta el centro de Psicología Clínica Olivencia incrementan la eficacia del proceso.

Esta modalidad de servicio puede llevarse a cabo por videollamada en tiempo real similar al de una cita presencial, aunque también es posible llevarlo a cabo mediante llamada telefónica.

Durante las primeras citas se recogerá la información necesaria para decidir conjuntamente el mejor itinerario terapéutico dada la situación en la que se encuentre el solicitante. Garantizando de esta manera un servicio de calidad.

A lo largo de la terapia se utilizarán técnicas y herramientas que permitan alcanzar los objetivos y potenciar los recursos personales. Puede consultar los servicios terapéuticos que se ofrecen en nuestro centro a través del siguiente enlace.

NUESTRA METODOLOGÍA ONLINE

Nuestra metodología por este medio, es idéntica a la realizada presencialmente, llevando a cabo el mismo proceso de evaluación, diagnóstico y procedimientos de tratamiento psicológicoque se plantean en consulta desde una perspectiva integradora. El procedimiento de intervención se basa en la conjugación de diferentes modelos psicológicos con aval científico, que básicamente incluyen el uso de terapia sistémica, la terapia de refuerzo comunitario y terapias de tercera generación (terapia dialectico conductual de Linehan fundamentalmente).

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE

  • Con dificultades de desplazamiento por temas geográficos, de trabajo, de salud, etc.
  • Con limitaciones físicas que imposibiliten su desplazamiento.
  • Que prefieran mantener un contacto anónimo.
  • Muy ocupadas y que no dispongan de tiempo para acudir a nuestro centro.
  • Que necesitan orientación sobre una problemática concreta o asesoramiento puntual.

PROCEDIMIENTO PARA LA INTERVENCIÓN TELEMÁTICA

Si es la primera vez que solicita nuestros servicios ponerse en contacto a través del siguiente enlace  o mediante los teléfonos 663 947 943 / 653 677 030, describiendo brevemente el motivo de su consulta así como su disponibilidad horaria para concertar una cita.

Si ya nos conoce sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita.